Pandemia y 5G hacen reducir precios de teléfonos

Por Orlando Rojas Pérez –  La pandemia del Covid-19 y la llegada de la tecnología 5G, hacen que los precios de los teléfonos con conexión 4G, bajen de precio y bastante.

Apple ya se aventuró y presentó su “novedoso” teléfono SE 2020, que iba a llamarse con justa razón iPhone 9, pero decidieron recostarse en la mágica cifra 2020, del año actual. En realidad, es un iPhone 6 u 8, con mejor procesador, a un precio en Estados Unidos de 400 dólares, la forma y líneas de su caja lo delatan. Es decir que Apple entra al mercado de gama media alta, con teléfono reformado o reconstruido. Apple quiere resaltar sus novedades: cuerpo de aluminio, procesador A13, memoria de 3 GB, 64 GB de almacenamiento, pantalla retina HD de 4,7 pulgadas, cámara trasera de un único elemento de solamente 12 millones de puntos, cámara delantera de solamente 7 millones de puntos, video 4K, reconocimiento de huella en el botón de inicio, carga inalámbrica de la batería. Por supuesto el SE 2020 no incluye conexión 5G. Funciones que muchos teléfonos de gama media y de menor precio las incluyen.

 

LOS DEMÁS FABRICANTES

Huawei, Honor, Xiaomi, Samsung, LG, ZTE y casi todos los fabricantes de teléfonos se preparan a reducir sus precios de los actuales teléfonos y a ofrecer nuevos modelos a precios más razonables. Salvo que necesite urgentemente la tecnología 5G o que el actual se haya dañado, el mejor consejo es aguantar con el teléfono actual y esperar la bajada de precios. Hasta los fabricantes de procesadores para teléfonos con 5G bajarán de precio y muy pronto y detrás de ellos los fabricantes de teléfonos. Recordemos que en este momento se deben priorizar las compras de elementos indispensables, como una mejor conexión a Internet.
e

 

Ver nota:

Teletrabajo, una forma de vida

Teletrabajo, una forma de vida
Entrevista a tres ejecutivos.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17088

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.