6G Fucsia – Office 365 ahora es Microsoft 365


OFFICE 365 AHORA ES MICROSOFT 365

Aunque hoy todavía escuchemos publicidad de Office 365, ahora se llama Microsoft 365, en lo que es la nueva imagen de Microsoft enfocada a operar totalmente en línea, en la Nube y con Inteligencia Artificial. Nombre que ya Microsoft anunció a sus 37 millones de usuarios de la suite de escritorio en línea.

 

REINO UNIDO SE MANTIENE EN PERMITIR A HUAWEI EN 5G
El gobierno del Reino Unido ratificó que permitirá usar componentes Huawei en sus redes 5G. Las palabras de Simon McDonald -subsecretario permanente y jefe del servicio diplomático del Ministerio de Relaciones Exteriores- fueron: “Como Ustedes ya saben, el gobierno decidió proceder con el permiso, pero con condiciones estrictas. Que yo sepa esa es una decisión firme y no se está cambiando. China es un socio muy importante del Reino Unido y es compatible proceder con la decisión de Huawei y tener la relación estratégicamente independiente".

 

PRIMEROS MAC CON PROCESADOR ARM EN 2021
Definitivamente Apple abandonará a los procesadores Intel, al menos paulatinamente, desde el año entrante, adoptará prosadores ARM -del tipo que se usan en los teléfonos móviles- y además serán diseñados por Apple con licencia de ARM y producidos por Taiwan Semiconductor  Manufacturing Company -TSMC-. con tecnología de construcción de 5 nanómetros, que corresponde a la mitad del menor tamaño que actualmente produce Intel. Los primeros computadores Mac en incluir este tipo de procesador saldrán al mercado en el año 2021 y contarán con 12 núcleos, a diferencia del iPhone 11 que tiene 6 núcleos. Los 12 núcleos se repartirán así: 8 con alto rendimiento y 4 con alta eficiencia

 

PROCESADORES AMD RYZEN 3 3100 Y 3300X
AMD ya anunció hasta en Colombia, sus nuevos procesadores AMD Ryzen 3 3100 y 3300X para competirle a los procesadores Intel Core i3 de décima generación, que cuentan con cuatro núcleo y cuatro hilos de procesamiento, mientras los Ryzen 3 3100 y 3300X  tienen cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento. Los precios son 99 y 119 dólares, en Estados Unidos. Justo lo contrario que hace años, por ejemplo, cuando AMD no utilizaba los hilos de procesamiento.

 

Ver nota:

Prepararse para abandonar WhatsApp

Prepararse para abandonar WhatsApp
Facebook le agregará publicidad con su seguimiento a toda la información de sus contactos.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17100

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.