Curioso y misterioso bloqueo al dominio Evaluamos


Imagen que demuestra que el dominio Evaluamos.com se encontraba bloqueado misteriosamente

Columna de opinión de Orlando Rojas PérezPor Orlando Rojas Pérez – Por una muy curiosa coincidencia precisamente en el momento en que se presentaba la noticia de la renuncia de la ministra TIC Sylvia Constaín Rengifo y el nombramiento por parte del presidente Iván Duque Márquez de Karen Cecilia Abudinen Abuchaibe como la nueva ministra TIC, el dominio de Evaluamos fue bloqueado alrededor del mundo. En la única red en que funcionaba o resolvía -como se dice normalmente en el lenguaje Web- era dentro de la red del Proveedor donde se encuentra hospedado, que es uno de los grandes. Sus técnicos expertos  no encontraban la causa de este bloqueo que nunca antes se les había presentado.

Por supuesto el dominio se encontraba pago hasta el año 2021 desde el 14 de marzo del año 2016. Este bloqueo del dominio de Evaluamos coinciden con las muchas notas de denuncias que hemos publicado sobre la licitación y adjudicación del dominio .CO.

 


Imagen del reporte del dominio Evaluamoss.com ante la empresa Tierranet

 

Lo más curioso es al hacer clic en el enlace del primer servidor de dominio NS1, aparece que Tierranet le contrata a GoDaddy este servicio en los tres servidores de dominio, desde el 10 de junio del año 2016 y hasta el 10 de junio de este año 2020.

 


Imagen que muestra que el servidor de dominio usado por Tierranet para Evaluamos es propiedad de GoDaddy

e

 

Ver nota:

Nibaldo Toledo Takahashi es el nuevo vicepresidente de mercado masivo de ETB

Nibaldo Toledo Takahashi es el nuevo vicepresidente de mercado masivo de ETB
Sergio González Guzmán  conforma su equipo.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17106

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.