Plan ilimiDatos Movistar la mejor oferta de la cuarentena y del 2020

Por Orlando Rojas Pérez – Para los colombianos, se acabó la envidia de los planes ilimitados de datos que ofrecen en Estados Unidos y en Europa, Movistar Colombia lanzó desde hoy la mejor oferta de la cuarentena y del año 2020: planes ilimiDatos Movistar, son de por vida y para planes pospago de más de 63.898 pesos colombianos -sin IVA-. Los ofrece, sin restricciones para beneficio de los colombianos, como parte del compromiso de la compañía con la masificación de la conectividad móvil en el país en un momento en el cual la tecnología tiene gran relevancia para las familias y las empresas.

Son planes sin límite de acceso a aplicaciones, velocidad, redes 3G 4G 4,5G u horarios, esto último es muy importante ya que obligan a los usuarios a navegar a media noche. Los clientes actuales -con planes pospago desde 63.898 pesos colombianos, sin contar el IVA y hasta el 13 de agosto 2020 y 75.990 pesos colombianos, con IVA Incluido, a partir del 14 de agosto de 2020, podrán disfrutar de este beneficio de manera automática, desde hoy.

Por primera vez en Colombia, el Plan Estándar de dos pantallas de Netflix se incluirá en los planes pospago ilimitados desde $99.990 pesos -IVA incluido-.

Movistar también tiene una oferta sin límites de acceso a aplicaciones, velocidad, redes u horarios para los clientes empresariales de Movistar Empresas con planes desde 75.990 pesos colombianos -IVA incluido- y la posibilidad de escoger una solución digital.

 

YA ESTÁN DISPONIBLES
 Los nuevos planes IlimiDatos Movistar están disponibles tanto para clientes nuevos como actuales, además incluye minutos de Larga Distancia Internacional, Pasa Gigas y otros beneficios como roaming de datos y Movistar música en planes de rentas superiores.

Los clientes actuales, con planes desde 63.898 pesos colombianos -sin IVA- hasta el 13 de agosto de 2020, contarán desde hoy con este plan IlimiDatos Movistar que ya ha sido activado en su plan, sin costo adicional. Podrán comprobarlo al ingresar a la App Mi Movistar y en su consumo de datos aparecerá la descripción Ilimitados.

 

DECLARACIÓN
Fabián Hernández Ramírez -presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia- comentó: “Con los nuevos planes de IlimiDatos, nuestros clientes se conectarán sin límites en cualquiera de nuestras redes móviles 3G, 4G y 4.5G, y no tendrán restricciones de aplicaciones, velocidad u horarios”.
e

 

Ver nota:

6G Fucsia – En abril Huawei fue el mayor fabricante de teléfonos

6G Fucsia – En abril Huawei fue el mayor fabricante de teléfonos
Reino Unido propone Club contra Huawei, ¿EEUU aflojará contra Huawei?, Dina Rodriguez Andrade triple en MinTIC, Nicolás Torres se queda en MinTIC, Ms: personalizar Windows con terceros es ilegal,   
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17160

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.