¿Telbroad se autocertifica y amenaza a la CRC?

Columna de opinión de Orlando Rojas PérezPor Orlando Rojas Pérez – En el concurso de méritos para contratar una consultoría la Comisión de Regulación objetó varios puntos de la oferta de la Unión Temporal Arthur D Lite - Telbroad y en su respuesta que es un documento público -como todos los publicados por Evaluamos sobre Telbroad-, la Unión Temporal afirma que la CRC incumplió y violó sus deberes de publicidad, transparencia y objetividad. Agregan que esto es causal para solicitar la nulidad de lo actuado. ¿No es esta una amenaza a la CRC?


Imagen de la comunicación, los lectores pueden leer y analizar si es amenaza o no.

 

¿ES LEGAL QUE UNA EMPRESA DE FRANCISCO CASTRO LO CERTIFIQUE?


Imagen de la autocertificación certificación

En este concurso de la Unión Temporal Arthur D Lite – Telbroad, presentó una certificación de Francisco Castro, de la empresa OZmidia, cuyo principal dueño es el mismo Daniel Medina. ¿Esto es legal? ¿Acaso no es una autocertificación?

Lo más curioso es que la certificación es firmada por Natalie Tobón Alzate, que resulta ser la esposa del mismo Daniel Medina, quien asesora o es subcontratado por Telbroad. ¿Esto es legal? ¿Acaso no es una autocertificación?

IMAGEN DE CERTIFICACIÓN DEL MINTIC

En esta certificación el MinTIC certifica claramente que Daniel Medina, fue ministro encargado desde el 25 de enero del año 2010 hasta el día 5 de agosto de 2010. ¿Acaso las normas no limitan los encargos, especialmente de ministro a máximo tres (3) meses? ¿Valdría la pena una investigación con esta clara prueba certificada?

 

DESCARGUE LA CARTA DE ARTHUR D LITLE Y TELBROAD
Descargue desde Evaluamos, la carta completa de la Unión temporal en la que intentan subsanar su oferta.
http://www.evaluamos.com/pdf/CartaUT.pdf
e

 

Ver nota:

En la ciudad de Cúcuta, falleció Mirian Prieto de Aparicio

En la ciudad de Cúcuta, falleció Mirian Prieto de Aparicio
Madre de Carlos Aparicio Prieto

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17211

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.