Nueva versión del navegador Edge ahorrará memoria al congelar pestañas que no se usen

Columna de opinión de Orlando Rojas PérezPor Orlando Rojas Pérez – Microsoft liberó para desarrolladores su nueva versión de su navegador Edge y pronto lo hará para todos. Incluye mejoras, pero hay dos que vale la pena resaltar. Una es que en el corazón tendrá el motor Chromium, igual que el navegador Chrome de Google. Esta nueva característica casi que hereda totalmente la principal crítica al navegador Chrome de Google, es la aplicación más exigente de memoria, es la que más consume memoria, al tener abiertas varias ventanas o pestañas. La segunda mejora es que Microsoft, inteligentemente ofrecerá la opción de poner a dormir las pestañas que no se estén usando en un periodo de tiempo.

 

CHROME LO INTENTA TAMBIÉN
Aunque congelar las pestañas se puede hacer ya con la ayuda de extensiones disponibles para Chrome. Nativamente, no es tan fácil hacerlo.

En la versión actual de Chrome, sumamos la memoria usada por este y nos dio 1.813,7 MB = 1,81 GB, que es mucho así tengamos 32 GB instalada. En la imagen se puede ver que estamos usando el 47% de esta memoria.

e

 

Ver nota:

Claro ofrece concesión en sus 8.500 torres en Colombia

Claro ofrece concesión en sus 8.500 torres en Colombia
Cubren 1.119 municipios en los 32 departamentos.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17269

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.