ViewSonic presentó novedosos productos

Por Orlando Rojas Pérez – Bajo el lema Listos para el futuro, ViewSonic presentó para Latinoamérica novedosos productos, desde pantallas de todos los tamaños y tipos para trabajo y estudio remoto, proyectores y el ecosistema MyViewBoard. Hoy más que nunca la pantalla es la herramienta más importante en la nueva vida virtual, de trabajo, educación, relacionamiento, entretenimiento y para recibir y entregar información. Debe atender las necesidades de sus varios y especializados usos, que pueden ser: para trabajo profesional, educación, entretenimiento o juego, además puede ser o no sensible al tacto. Además, el uso de una segunda pantalla o pantalla extendida cada día es más común. Generalmente cubre más y vale menos instalar dos pantallas que una más grande, con dos unidades, muchos descubren que se aumenta la productividad, y el desempeño. La venta de monitores ha crecido exponencialmente en los últimos años y especialmente este 2020 con la virtualización obligada.

El lápiz digital, como el TD2455 de ViewSonic, es ideal para ser usado en pantallas o con proyectores, en teleducación o en presentaciones, locales o remotas. Incluso se puede usar en varios monitores a la vez, conectados en cadena -Daisy chain-. El nuevo lápiz cuenta con doble punta, una delgada y otra gruesa, que no requiere cambiar la configuración de la huella o el color durante su uso. Su escritura es reconocida por Windows u Office.


La mayoría de los monitores ahora se pueden ajustar en altura, punto de apoyo pivote, en ángulo o hacerlo girar, incluyen conectores USB-C- y puertos para el teclado, el ratón y hasta para Internet -RJ45-. Todos son ergonométricos.
 

APRENDIZAJE HÍBRIDO
ViewSonic hizo énfasis en el aprendizaje híbrido que combinan el aprendizaje presencial y a distancia, que se ha convertido en el enfoque flexible en el entorno tan cambiante de hoy. Para lo que se requiere de herramientas de colaboración totalmente integradas que respalden el ecosistema de aprendizaje electrónico flexible desde el principio hasta el final.
Las herramientas deben ser confiables, escalables y lo más importante fáciles de usar, de otra forma no sirven para un aula que cambia hoy y lo hará mañana.

 

MYVIEWBOARD

Para el teletrabajo, desde la oficina o el hogar, el ecosistema MyViewBoard es ideal ya que permite:

- Es una cartelera digital.

- Presentaciones inalámbricas.

- Compatible con navegación por la red Internet.

- Fácil acceso.

- Compatible con Windows, MacOS, ChromeOS, Linux y Android.

- No necesita de una aplicación de escritorio como la competencia.

- Colaboración a distancia inalámbricamente.

- La aplicación es gratis.

- Funciona en monitores ViewSonic o en pantallas comerciales tipos CDE serie 20.

- Interactividad.

- Basado en la Nube.

- Inteligencia Artificial.

- Integración con Office.

- Opera con multimedia.

- Es posible grabar

- Videoconferencia.

 

MONITOR XG ELITE PARA JUEGOS

Este monitor tiene alto rango de refresco con 144 / 165 o 240 ciclos, su tiempo de respuesta es de 1 milisegundo, tiene conector DisplayPort y HDMI, es ergonométrico y permite montaje de varios juntos. ViewSonic resalta que muchos estudios e instituciones de educación recomiendan los juegos para fomentar la educación, por aumentar la curiosidad, el pensamiento estratégico, el trabajo en equipo y la colaboración.

 

PROYECTORES

ViewSonic ofrece tres tipos de fuente de luz, al agregar la lámpara láser y la lámpara LED. Ofrece lámpara para una duración de 30.000 horas. Algunos son tan portátiles y pequeños que caben en el bolsillo del pantalón. Pronto saldrá un proyector ViewSonic compatible con el altavoz Alexa de Amazon.

 

PREGUNTA DE EVALUAMOS
Al hablar del monitor extendido, Evaluamos preguntó: Con Windows 10, se nos ha presentado el problema de tener dos pantallas extendidas y de un día para otro se pierde la configuración y es difícil volver a configurarlas. ¿ViewSonic tiene solución para esto?

ViewSonic: “Puede ser algún problema de actualización de Windows o de la tarjeta gráfica, tal vez revisar los recursos utilizados. No podemos garantizar que no se presente este problema, es ajeno a nosotros”.  
e

 

Ver nota:

Nueva versión del navegador  Edge  ahorrará memoria al congelar pestañas que no se usen

Nueva versión del navegador  Edge  ahorrará memoria al congelar pestañas que no se usen
Desde la próxima versión.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17270

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.