Super regalo - HP Elite Dragonfly, el empresarial convertible más liviano del mundo

Por Orlando Rojas Pérez – Este regalo recomendado para Navidad del 2020, también puede ser regalo para todo el 2021 y hasta para el 2022, es un super regalo con mucho futuro tecnológico. HP se esmeró y lo logró: tener el computador empresarial convertible más liviano del mercado y además con todos los hierros que se pueden desear adentro, con un peso de 997 gramos, menos del kilogramo. Su pantalla es de 13,3 pulgadas con 400 unidades de brillo en la pantalla que gira 360 grados, pero si se desea más hay una opción de 1.0000 unidades de brillo disponible por unos 180 dólares más, aunque para tareas normales las 400 unidades bastan y sobran. Su chasis es de magnesio.

 

 Se puede operar en tres modos: privacidad, Alta resolución y con bajo consumo de energía, las tres con sensibilidad al tacto y al lápiz recargable. Trae ranura para instalar una tarjeta nano Sim para conexión LTE externamente. Su procesador es un Intel Core i5-8265U, con memoria  de 16 GB y un almacenamiento típico de 256 GB en unidad de estado sólido, con opción de 512 GB. Tiene conexión Wi-Fi 6. Dos puertos Thunderbolt, un puerto USB3.1 con capacidad de carga, conector de audífonos y micrófono con cancelación de ruido ambiente y un conector HDMI 1.4. Cuatro altavoces Bang & Olufsen, cámara con resolución de 720p y con tapa, viene con varias opciones de seguridad incorporadas, como hasta tres factores de autenticación, como el reconocimiento facial y de huellas dactilares. Las funciones de seguridad están siempre activadas y en constante funcionamiento, creando una defensa resistente. Desde el BIOS hasta el navegador, por encima y por debajo del sistema operativo, estas soluciones en constante evolución ayudan a proteger tu equipo de las amenazas. El teclado es muy silencioso y retroiluminado.

Es fabricado con plásticos procedentes del océano, recordemos que HP retira de los océanos más de una tonelada de deshechos plásticos al año.

El HP Elite Dragonfly de 13 pulgadas es el equipo del futuro ya disponible en el presente. En Estados Unidos su precio es de 1.778 dólares.

 

INFOGRAFÍA DE EVALUAMOS

e

 

Ver nota:

Claro y Tigo con Alhzeimer selectivo en caso de interconexión con Wom

Claro y Tigo con Alhzeimer selectivo en caso de interconexión con Wom

No se acuerdan de cuando se llamaban Comcel - Telmex y Ola.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17430

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.