El mejor 2021 para nuestros lectores

Por Orlando Rojas Pérez – ¡Qué alegría ya terminó el año 2020! Bisiesto tenía que haber sido, en todo tipo de cálculo. Ese maldito bicho, nos trajo muchos problemas y tristezas, pero también retos. Algunos los hemos superado, otros a medias y otros definitivamente no. Comenzamos este año 2021 con esos retos medio cumplidos y con los que no pudimos lograr. Millones de felicitaciones para todo el Sector TIC, por comenzar este 2021 y por haberse fajado como todo un gran gladiador, por sus plataformas, servicios, aplicaciones, programas, equipos y personal, desde grandes servidores hasta la pequeña tableta, para terminar en ese reloj que nos monitoreo las pulsaciones día y noche y esa pistolita que nos medía la temperatura en casa, oficina o entrada a edificio o almacén.

Iniciamos este 2021 ilusionados y convencidos que será un mejor año, con recuperación de trabajos, proyectos, economía y en primer lugar salud. La tecnología, especialmente la médica nos entregará una vacuna qué aunque no nos volverá Supermán, sí nos permitirá medio mantener nuestra vida diaria, pero manteniendo los mismos cuidados y precauciones. Ese maldito no para de mutarse, ni de esconderse en los lugares donde nadie lo piensa y lo busca, por eso es que no nos podemos descuidar así tengamos vacunas, es importante aceptar la responsabilidad general sobre la particular, así estemos vacunados, podemos ser portadores del virus en el cuerpo, en prendas o en un paquete.

 

RECONOCIMIENTO
Queremos hacer un gran reconocimiento a todo el Sector TIC, con toda razón las ventas no disminuyeron y si lo hicieron fue en grado mínimo. Por ejemplo, los servidores se vendieron como nunca, los equipos portátiles como pan caliente. Los que redujeron en ventas fueron los computadores de escritorio y los teléfonos móviles, ya era su momento, pocos pueden cambiarlo cada año y las épocas de crisis no son época para la sociedad de consumo. Los equipos de redes de comunicaciones se vendieron exitosamente y eso que los de tecnología 5G no se comenzarán a ver hasta dentro de un año, en nuestra región.  Nadie puede decir que algunos operadores de servicios de telecomunicaciones no presentaron fallas en algunos momentos, como el 31 de diciembre por la noche, pero en general los servicios se mantuvieron y les han permitido a los usuarios hablar, enviar correos, conversar por redes sociales, hacer casi todas sus compras y especialmente mantener reuniones familiares, de trabajo, médicas y hasta de entretenimiento y juego.

La transformación digital, que todos necesitamos, se apoya totalmente en el Sector TIC y este estará a la altura de sus responsabilidades para ofrecer las diferentes soluciones para así todos lograr la mejor y más rápida recuperación.

 

2021
Este año, Evaluamos cumple 20 años de publicación ininterrumpida y seguimos caminando hacia adelante y solamente miramos atrás para revisar, analizar y corregir los errores. Ya preparamos sorpresas y servicios, todo con gran innovación.

¡Les deseamos el más innovador y exitoso año 2021!
e

 

Ver notas:

Por orden de la CRC Claro y Tigo se curaron del Alzheimer y darán conectividad a Wom

Por orden de la CRC Claro y Tigo se curaron del Alzheimer y darán conectividad a Wom

Pero no a Avantel. Declaración exclusiva.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17438

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.