En CES 2021 nuevos HP Elite Dragonfly G2 y Dragonfly Max


Elite Dragonfly G2 Max

Por Orlando Rojas Pérez – HP demostró en el virtual CES 2021, que podía superar a su exitoso Elite Dragonfly y lo hizo con el Elite Dragonfly G2, además también superó a este con el Dragonfly Max. Son los portátiles empresariales que cualquiera desea. Están diseñados para el trabajo moderno con muy buenas facilidades y funciones de videoconferencia además de memoria y almacenamiento. Mantiene varias excelentes características del modelo original: Es un equipo 2 en 1, su peso es de 997 gramos, por debajo del kilogramo por lo que HP se enorgullece afirmando que es más liviano que el aire. El modelo Max ya pesa 1.124 gramos. Su pantalla se puede girar 360°, con resoluciones de 1.920x1.080, UHD 3.840x2.160 y FHD SureView Reflect con un espectacular brillo de 1.000 nits, el marco estructural del equipo es de magnesio, no tiene tarjeta gráfica, utiliza las gráficas integradas en el procesador.

Calculamos que el precio del modelo básico Elite Dragonfly G2 ronde los 1.500 dólares en Estados Unidos, el mismo precio de su antecesor.

 

Lo nuevo: La memoria máxima pasó de 16 GB a 32 GB tipo LPDDR4, procesadores Intel de undécima generación Tiger Lake U-series Core i3, Core i5 o Core i7, además de la conexión Wi-Fi 6 tiene conexión móvil  5G para lo que trae una ranura para nanoSim y un procesador Qualcomm Snapdragon X55 5G, tiene un interruptor para la cámara Web en el teclado y no manualmente. El modelo básico viene con cámara de 1.2 Mpuntos y el modelo Max con 5 Mpuntos. El modelo Elite Dragonfly G2 trae tres micrófonos dos delanteros y uno trasero, mientras el modelo Max trae cuatro micrófonos, dos atrás, un puerto USB SuperSpeed @ 5Gbps, dos Thunderbolt 3 y un HDMI 1.4b.  Ambos modelos traen reducción de ruido ambiente y la función de calibrar el audio que se escucha. Varias funciones de Internet de las Cosas y de Inteligencia Artificial, automáticamente detectan si se usa sobre las piernas y reducen su generación de calor y la temperatura, detectan si están en un maletín y reducen el consumo de energía de la batería, pero una vez sale del maletín se despierta rápidamente, se bloquea solo si es usado por un extraño.

 


Elite Dragonfly G2 Max


Elite Dragonfly G2 Max

 


Elite Dragonfly G2

 


Elite Dragonfly G2

e

 

Ver nota:

Lenovo Yoga AIO 7 con AMD adentro, un todo en uno con pantalla que rota Permite compartir periféricos y almacenamiento con un portátil.

Lenovo Yoga AIO 7 con AMD adentro, un todo en uno con pantalla que rota

Permite compartir periféricos y almacenamiento con un portátil.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17442

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.