Movistar duplica su apuesta por la conectividad

Por Orlando Rojas Pérez – Movistar duplica su apuesta por  la conectividad en Colombia y brinda las herramientas para la transformación digital de personas, sectores empresariales y la educación, con soluciones a colegios, universidades y estudiantes. Lidera la masificación de la fibra óptica y los planes de datos móviles IlimiDatos para la conectividad sin límites. Las cifras hablan por sí solas, la conectividad fija y móvil prácticamente se duplicó, creció el 98% y el consumo de datos móviles creció en un 87%. Las activaciones en Fibra Óptica aumentaron el 36% y el gran éxito fue el regalo que dieron a sus usuarios de planes desde 75.990 pesos que cuentan IlimiDatos y que representaron el 25% del total de las líneas activadas en pospago durante 2020. Los planes  desde 99.990 mensuales cuentan además con roaming de datos para usar las gigas del plan hasta en 61 países sin costo adicional y Netflix con 2 pantallas HD incluido.

Los clientes prepago también reciben ofertas de paquetes con navegación ilimitada en las aplicaciones de Teams, Zoom y Skype. Quienes compren un teléfono activado en Movistar Prepago, recibirán gratis el morral y un cuaderno de la Selección Colombia.

 

SOLUCIONES PARA TODOS
Movistar tiene un gran compromiso con la educación en Colombia, durante 2020, con convenios con instituciones públicas y privadas a nivel nacional, Movistar suministró más de 200.000 Sim cards a 255 instituciones educativas de 58 ciudades para conectar a los estudiantes.

Movistar Empresas en 2021 ofrece las herramientas de valor agregado que permiten mejorar el desempeño y productividad de las pequeñas y medianas empresas en su etapa de reactivación y transformación digital, de acuerdo con el nuevo entorno económico y digital. Con sus soluciones digitales de Big Data (Movilidad, turismo, gestión pública); Internet de las Cosas, para llevar a las ciudades a ser verdaderas ciudades inteligentes (sensores de ruido, de calidad del aire, iluminarias inteligentes, radiación solar); Smart Agro, para potenciar el desarrollo agrícola y mejorar la productividad de los agricultores a partir del uso de sensores y analítica de datos; así como Cloud y Seguridad Digital, que satisfacen las necesidades de las empresas para brindar a sus empleados acceso seguro a la información de manera remota.

La opción de Geo-gestión Lite, permite gestionar las rutas del personal de forma eficiente, cumpliendo a tiempo con las entregas pactadas con sus clientes. También podrá controlar los horarios de las jornadas laborales de los empleados, conocer las zonas en donde se mueven y los horarios de acceso a estas zonas.

Para las Pymes y Empresas, la oferta PRO de Movistar Empresas incluye Protección Web y Protección Multidispositivo. Con protección Web el cliente puede proteger su red de amenazas, mientras que con protección multidispositivo el cliente podrá proteger sus equipos.
e

 

Ver nota:

Senior Sistemas  invierte en Novasoft

Senior Sistemas  invierte en Novasoft

Planea expandirse desde Colombia a otras regiones de América Latina.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17457

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.