Instale AdNauseam, en contra de Google y evite ser espiado

Columna de opinión de Orlando Rojas PérezPor Orlando Rojas Pérez – Todos criticamos y nos preocupamos por el gran espionaje de Google, desde qué sitios visitamos, almacenes y terminando en la cámara del computador que analiza con Inteligencia Artificial que tenemos al lado nuestro y nos ofrecen vendernos cosas similares. Por fin apareció una extensión de navegador Chrome, Firefox y Opera, que evita ese espionaje, en realidad no lo puede evitar lo que hace es que él automáticamente hace clic en todo y confunde a Google. Es tan buena la extensión contraespionaje de Google que este lo retiró de su tienda de aplicaciones e intenta desinstalarlo, incluso no se puede borrar el archivo desde donde se instala por que si no aparece le permite a Google bloquear la extensión. Por eso desafortunadamente, no se puede instalar tan fácilmente, pero en el sitio Web de AdNauseam, aparecen todas las instrucciones detalladas para la instalación.  

 

REVISIÓN DE MIT LO RECOMIENDA

En una publicación de MIT directamente lo recomienda para todos.
https://rednoise.org/AdNauseamVsGoogle.pdf

 

DOCUMENTO DE INGENIERÍA
En este documento se encuentra mucho detalle técnico.
http://ceur-ws.org/Vol-1873/IWPE17_paper_23.pdf

 

¿CÓMO OPERA?

La extensión por sí sola hace clic en todos los anuncios y con eso confunde a Google.

Permite bloquear los anuncios, pero después de nuestras pruebas, no lo recomendamos.

Está escrito sobre uBlock Origin, AdNauseam hace clic silenciosamente en cada anuncio, registrando una visita en las bases de datos de las redes publicitarias. Dado que los datos recopilados muestran un flujo de clics omnívoro, el seguimiento, la orientación y la vigilancia de los usuarios se vuelven inútiles.

AdNauseam es una extensión de navegador gratuita diseñada para ofuscar los datos de navegación y proteger a los usuarios del seguimiento de las redes publicitarias. Al mismo tiempo, AdNauseam sirve como un medio para amplificar el descontento de los usuarios con las redes publicitarias que ignoran la privacidad y facilitan las agendas de vigilancia masiva.

AdNauseam se une a una clase más amplia de sistemas técnicos que intentan servir a fines éticos, políticos y expresivos. A la luz de la incapacidad de la industria para autorregular o abordar los excesos del seguimiento de la red, AdNauseam permite a los usuarios individuales tomar el asunto en sus propias manos, luchando contra la vigilancia unilateral. Desde este punto de vista, el software sigue un enfoque similar al de TrackMeNot, que emplea la ofuscación como estrategia para cambiar el equilibrio de poder entre los rastreadores y el rastreado. Para obtener más información sobre este enfoque, consulte este documento.
 

e

 

Ver nota:

Movistar duplica su apuesta por la conectividad

Movistar duplica su apuesta por la conectividad

25% de nuevos clientes pospago optaron por IlimiDatos, con conexión a Internet sin límites.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17458

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.