6G Fucsia – Pat Gelsinger VS las tres A

 

PAT GELSINGER VS LAS TRES A

 




Pat Gelsinger el viernes al despedirse de VMware: ¡Hola a todos! Lo crea o no, este es mi último día como CEO de VMware.

Palabras de hoy de Pat Gelsinger al ocupar el cargo de CEO de Intel: “Estoy feliz de volver a unirme y dirigir a Intel en este momento tan importante para la compañía, nuestra industria y nuestra nación. Comencé mi carrera en Intel y aprendí a los pies de Grove, Noyce y Moore, es un honor volver en esta posición de liderazgo. Tengo un gran respeto por la historia de la compañía y las poderosas tecnologías que ha inventado. Creo que Intel tiene un potencial muy importante para continuar innovando el futuro de la tecnología y espero con interés trabajar con el increíblemente talentoso equipo global de Intel para acelerar la innovación y crear valor para nuestros clientes y accionistas”.

Por supuesto no hizo ninguna referencia a Paul Stevens Otellini, a quien la junta directiva designó como CEO de Intel en el año 2005, en competencia con Pat Gelsinger, que ocupaba el cargo de Chief Technology Officer -CTO. Antes había sido vicepresidente Senior y gerente General del Grupo Digital Empresarial. A los 18 años entró a trabajar en Intel como técnico de Control de Calidad. Ante el nombramiento de Paul Stevens Otellini como CEO, Pat Gelsinger decidió retirarse de Intel. En el año 2010 fue llamado por Joe Tucci -CEO de EMC- para ser el Chief Operating Office -COO- y hace tres años ocupaba el cargo de CEO de VMware.


Pat Gelsinger hoy al saludar a Intel

Ahora el gran reto de Gelsinger es sacar a Intel de la crisis en la que lo dejaron todos los anteriores CEOS desde Otellini. Le corresponde ganar la gran competencia a la que se enfrenta hoy en contra de la tres A: AMD. Apple y ARM. Para ellos debe por fin Intel crear nuevos procesadores que tengan buena potencia, bajo consumo de energía y generar mucho menos calor.  En una charla magistral del Gran Bacán de la Tecnología en un Foro de Desarrolladores de Intel en el año 2002, afirmó: “debemos abandonar la carrera por la máxima frecuencia de los procesadores, de continuar al ritmo actual, cada usuario necesitará un reactor nuclear en su casa u oficina”.

 

INTEL BAJÓ 20% LOS PRECIOS DE SUS PROCESADORES CORE 10
Intel se adelantó a la llegada de Pat Gelsinger al cargo de CEO, para rebajar los precios de los procesadores Core 10 en un 20%.  

 

PROBLEMAS DE WINDOWS 10 CON WI-FI Y WPA3
La penúltima actualización de Windows 10, trajo problemas para los usuarios que usan conexión de Wi-Fi con el más completo protocolo de seguridad: WPA3. Ya Microsoft liberó una última actualización que corrige ese problema

 

PREMIOS EVALUAMOS A LA INNOVACIÓN TIC 2020

El día 25 de febrero se entregarán los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2020, que corresponden a los productos, aplicaciones, servicios, personajes del año 2020. Por ahora les adelantamos el número de categorías y el nombre, de este año:

- Innovación en Dispositivo

- Innovación en teléfono Celular de entrada.

- Innovación en teléfono Celular

- Innovación en Computador portátil.

- Innovación en Plataforma de reuniones

- Innovación en Solución TIC

- Innovación en Responsabilidad Social

De entre los ganadores de todas las categorías, el jurado votará por lo Mejor del Año 2020.  

Los invitamos a estar pendientes.

 

Ver nota:

El jueves aterriza en Marte el Rover Perseverancia

El jueves aterriza en Marte el Rover Perseverancia
Tomará 43 muestras del suelo que serán recogidas en 2024 por misión de NASA y ESA.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17486

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.