El Movistar es el principal centro masivo de vacunación en Bogotá ¿y Colombia?

Por Orlando Rojas Pérez – El coliseo Movistar Arena, en Bogotá, no solamente es en su tipo el multipropósito más importante del país, desde la semana pasada en un momento histórico para Colombia, gracias a sus facilidades y áreas, se convirtió también en el principal centro masivo de vacunación en Bogotá y posiblemente de Colombia. Abrió sus instalaciones y logística para la vacunación masiva, ofreciendo a los adultos mayores, bajo todos los protocolos de bioseguridad, una experiencia amigable y cómoda, además brindando a los diferentes equipos de salud el mayor bienestar para las largas jornadas.

Las visitas para la vacunación se ejecutaron con agendamiento previo, desde mañana los mayores de 80 años ya no necesitan agendar cita, cuentan con acompañamiento personalizado desde la llegada hasta el final del proceso a cada uno de los adultos mayores. También reciben apoyo logístico. El principal objetivo ha sido brindar a nuestros padres y abuelos las condiciones más seguras y cómodas para llevar a cabo este proceso tan importante que vivimos actualmente.
 

DECLARACIÓN
Luis Guillermo Quintero -gerente General del Movistar Arena- declaró: “Hemos hecho una alianza con Eps Sanitas y Colsanitas para ser un gran centro de vacunación, con la logística y los protocolos de bioseguridad necesarios para brindar el mejor servicio y una buena experiencia a quienes se vacunarán”.
e

 

Ver nota:

Admiten demanda colectiva contra Google por capturar datos en modo incógnito

Admiten demanda colectiva contra Google por capturar datos en modo incógnito
Por valor de 5.000 millones de dólares.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17529

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.