6G Fucsia – Excelente procedimiento de vacunas en Movistar Arena

Columna 6G Fucsia

EXCELENTE PROCEDIMIENTO DE VACUNAS EN MOVISTAR ARENA


Tres parejas de adultos mayores nos informaron su gran satisfacción por ser vacunados en el Movistar Arena. Desde la llegada fueron recibidos por una persona que los acompañó a la sala de vacuna, los dejó sentados, los llamaron para vacuna, luego los pasaron por quince minutos a una sala de observación, les hicieron preguntas sobre su estado y al confirmar que no había reacción alguna, otra persona los acompañó hasta el parqueadero. Su satisfacción fue total.

 

RAZER FABRICARÁ TAPABOCAS INTELIGENTES

Razer fabricante de computadores para juegos y de otros dispositivos, anunció en el CES 2021 su proyecto Hazel para diseñar y producir un tapabocas inteligente. El proyecto Hazel será realidad, entre sus características además de poderse lavar y desinfectar, cuenta con amplificación de voz y ventilación activa -ideal para hacer deportes-  

 

MS COMPRARÁ A DISCORD
En el mes de abril, Microsoft comprará a Dicord, la plataforma de reuniones chat por voz que cuenta con 250 millones de usuarios, por un valor superior a los 7.000 millones de dólares.

 

HUAWEI P50 PARA MAYO Y NO EN MARZO
Por demoras en el sistema operativo Harmony de Huawei, el lanzamiento del teléfono P50 será en mayo y ya no en marzo.

 

HACE 120 AÑOS EDISON  INVENTÓ LA BATERÍA IDEAL

Thomas Edison inventó la batería ideal hace 120 años y con ella un carro eléctrico equipado con sus baterías, que según un acuerdo con Henry Ford esta lo fabricaría, sin embargo, por sus intereses y por su terquedad de hacerse super millonario a costa del peor error de la humanidad del siglo pasado: el motor de combustión. Ford incumplió el acuerdo con Edison y la idea y proyecto del carro eléctrico quedó en el olvido. Salvo en las señales de ferrocarriles donde se usaron por muchos años. Hoy que la humanidad investiga y busca la mejor batería, le rendimos honor a Edison, a su carro eléctrico y especialmente a su excelente batería.

Edison se inspiró en el invento patentado por un sueco, Ernst Waldemar Jungner, que diseñó una batería de níquel-hierro en 1899, Edison la perfeccionó para usarla en su carro eléctrico, con mayor resistencia, tiempo de carga que era la mitad del tiempo de las de plomo, brindaba más carga y autonomía, tenía más vida útil, soportaba mejor las sobretensiones y su agotamiento. Su único posible defecto es que su tamaño era un poco más grande.

Su mayor “defecto” en esa época es hoy su mejor característica: produce hidrógeno al cargarse que puede ser usado para generar energía completamente limpia.

En la Universidad Tecnológica de Delft en.Holanda crearon un battolyser para producir y aprovechar el hidrógeno. Pero También puede producir amoníaco o metanol. 120 años más tarde debemos rendirle otro homenaje a Tomás Edison,   

 

ASTEROIDE APOPHIS PASARÁ A LA DÉCIMA PARTE DE LA DISTANCIA DE LA LUNA EN 2029
Científicos del Complejo de Comunicaciones del Espacio Profundo Goldstone de la NASA, descartan al menos durante un siglo que el asteroide Apophis de 350 metros de diámetro, se estrelle contra la Tierra. Su próximo paso el viernes 13 de abril del año 2029, será el más cercano de los provistos, pasará entre la Luna y la Tierra a una mínima distancia de la décima parte de la distancia de nuestro satélite natural. Como referencia estará más cerca de la Tierra que los satélites geoestacionarios artificiales.

 

 

Ver nota:

Palabras de Germán Giraldo Correa, vicepresidente de Mercadeo de Wom Colombia
Pronunciadas el jueves pasado.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17542

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.