CMM 2021 Presencial: expositores y asistentes tendrán entrada a España.

Columna de opinión de Orlando Rojas PérezPor Orlando Rojas Pérez – La Asociación GSM -GSMA- y el Ministerio del Interior del Gobierno de España han anunciado los detalles de un acuerdo que permitirá que todos los registrados en el Congreso Mundial de Móviles -CMM2021 MWC21- Presencial en  Barcelona, ​​incluidos expositores, asistentes, patrocinadores y socios, entren a España para asistir al evento TIC más importante del año.

Aunque actualmente se deniega la entrada a España a cualquier nacional de un país no perteneciente a la Unión Europa, se aplican excepciones a determinados grupos de personas, entre ellos los "trabajadores altamente cualificados". La decisión del gobierno español incluye ahora a los inscritos en el MWC21 Barcelona en esta categoría.

 

NUEVO PROCESO DE REGISTRO AL CMM 2021 – MWC21 Y ENTRADA A ESPAÑA
Después de registrado como se hacía regularmente antes, este año la GSMA deberá confirmar su asistencia de toda persona que vaya a asistir al evento para que el Gobierno prepare la documentación pertinente que permitirá su acceso al país con la calificación de TRABAJADORES ALTAMENTE CALIFICADOS y así aplicar la excepción de no entrar a Europa que rige para ciudadanos no pertenecientes a la Unión Europea.

La GSMA compartirá los datos de los inscritos en el CMM2021 - MWC21 Barcelona con las autoridades españolas para facilitar la entrada en el país. Este cambio permite la entrada a aquellos inscritos a los que actualmente se les niega la entrada, incluidos los de China y Estados Unidos, para entrar en España con el fin de asistir exclusivamente y hacer negocios en el CMM2021 - MWC21.

La GSMA adaptará su proceso de registro para adaptarse a esta política de viajes de negocios internacionales.

Todas las personas que participen en el evento desde fuera de la Unión Europea y el Espacio Schengen deben seguir este proceso para facilitar la entrada a España:

Los asistentes presenciales deben completar su registro en línea para el evento utilizando el Sistema de Registro MWC21 Barcelona, como se hacía tradicionalmente. Es imperativo que todas las personas que deseen ingresar a España deben estar completamente registradas en CMM 2021 - MWC21 Barcelona.

Después de completar el registro, la GSMA proporcionará información relevante al gobierno español para fines de visado y control de fronteras.

Al completar el registro, recibirá una Confirmación de asistencia al MWC Barcelona 2021, igual que antes. Tenga esto a mano cuando se comunique con su consulado o autoridad emisora ​​de visas y con usted cuando viaje para asistir al evento.

El sistema de registro se actualizará en las próximas semanas para reflejar el proceso actualizado. Cualquier persona que ya esté registrada será contactada y se le informará cuándo completar esta información adicional.

Tenga en cuenta que las siguientes categorías de personas no pueden utilizar el proceso anterior para ingresar a España:

Quienes busquen entrar en España como turistas o por cualquier motivo distinto a la participación en el CMM 2021 - MWC Barcelona 2021.

Personas que residen en países de alto riesgo Covid-19, según lo determinado por el gobierno español.

Personas a las que se les prohíbe o restrinja la entrada a España.

Comunidad comprometida.

Esta decisión sobre viajes internacionales es parte de un plan de varios niveles para garantizar un entorno seguro en el lugar para todos los asistentes. Puede encontrar más información sobre el plan de salud y seguridad aquí, Comunidad comprometida.

 

CMM2021 MWC21 BARCELONA A LA CARTA
La GSMA valora que no todo el mundo elija asistir en persona, por lo que el MWC21 Barcelona será por primera vez un evento híbrido con una rica experiencia virtual que se ofrecerá en paralelo a las actividades presenciales. En línea, los titulares de pases podrán explorar exhibiciones virtuales y establecer contactos con los tomadores de decisiones globales a través de video, antes, durante y después del espectáculo. Los discursos, las conferencias principales, los paneles o sesiones de conferencias, los programas de socios y las cumbres se transmitirán en vivo y estarán disponibles a pedido, para atender a los espectadores de todas las zonas horarias. El portal también permite a los asistentes interactuar directamente entre sí, así como con los expositores en tiempo real. Más información estará disponible el próximo lunes.

 

DECLARACIÓN


John Hoffman

John Hoffman -CEO de GSMA Ltd- declaró: “La salud y la seguridad de todos los involucrados en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, ​​tanto en España como más allá, sigue siendo nuestra máxima prioridad mientras navegamos por circunstancias que cambian rápidamente. Esta decisión es un voto de confianza rotundo en la cuidadosa planificación realizada hasta la fecha y en nuestra sólida asociación con las Fiestas de la Ciudad Anfitriona. Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios para ofrecer una experiencia segura y agradable ".
e

 

Ver nota:

Lenovo va del borde a la Nube

Lenovo va del borde a la Nube
Con infraestructura hiperconvergente.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17556

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.