6G Fucsia – Teléfono todo en uno

TELÉFONO TODO EN UNO

TLC anticipó lo que será el primer teléfono todo en uno, a la vez será teléfono con pantalla de 6,87 pulgadas, Phablet de 8,85 pulgadas y tableta de 10 pulgadas, para lograr esto se desenrollará sobre una bisagra para ser Phablet y luego se extenderá para ser tableta.


Infografía creada por Evaluamos

 

WINDOWS RECULA

Microsoft vuelve a girar en U, la versión futura de Windows por fin abandonará el incómodo mosaico al hacer clic en Inicio o logo de Windows para volver a ser sencillo.

 

COHETE NUCLEAR
La Nasa quiere adjudicar a Blue Origin la construcción de un cohete con energía nuclear en el año 2025, con la excusa de reducir el tiempo de viaje a Marte de cuatro años a 30 días.

 

GATES PIDE MÁS ENERGÍA NUCLEAR
Bill Gates vuelve con sus teorías personales que podría contaminar más al planeta, respalda el incremento del uso de la energía atómica actual. ¿Será que ya le llegó el Alzheimer y no se acuerda de lo sucedido en Rusia y en Japón?

En lugar de esas ideas contaminantes y muy peligrosas debería con su dinero respaldar los proyectos de energía atómica por por FUSIÓN que con una taza de agua del mar como materia prima puede generar energía para miles de personas.

 

NASA ADJUDICA VIAJE LUNAR A SPACEX
La Nasa le acaba de adjudicar a SpaceX, el traslado de astronautas ida y vuelta a la Luna. Lo interesante de su proyecto es que no será como los primeros viajes a la Luna que el cohete se quedaba en órbita lunar y descendía un relativo pequeño módulo lunar. El cohete de SpaceX se posará directamente en la Luna y luego despegará para volver a la Tierra

 

MENOS VUELOS EN EUROPA
Europa le declara la guerra a la contaminación de los vuelos cortos. Prohíbe los vuelos cortos y les incrementa impuestos. Ya comenzaron restricciones a estos vuelos en Francia y en Suecia.

 

JOSÉ OTERO EN LA U DE NY
José Felipe Otero Muñoz es el nuevo profesor instructor de la Universidad de Nueva York. ¡Felicitaciones a Otero y a sus alumnos!

 

FALLECIÓ PAULO OROZCO DÍAZ


Paulo Orozco Díaz

Falleció Paulo Orozco Díaz físico de la Universidad Nacional que fue presidente de la ETB. ¡Mucha paz en su tumba!

 

MUERE FUNDADOR DE ADOBE


John Warnock y Charles Geschke

A los 81 años, nos deja Charles Geschke, que fue profesor de matemáticas y trabajaba en Xerox con John Warnock que en ese momento fabricó con ellos su primer super computador. Por recomendación de un alumno a finales de los años 60, se había matriculado y se doctoró en Informática en la Universidad Carnegie Mellon en 1972. Con Warnock crearon un programa novedoso para el momento por su característica: Lo Que Ve Es Lo Que Obtiene - WYSIWYG What You See Is What You Get-, que no fue del agrado de Xerox, por lo que a los 43 años renunciaron y se fueron al típico garaje de Warnock, cuya casa quedaba al lado de un pequeño río llamado Adobe Creek, de donde sacaron el nombre para la compañía que fundaron en el año 1982. Su primer producto fue Adobe PostScript -PDF-. En 1992 fue secuestrado por dinero y la policía lo rescató.

 

Ver nota:

Etek ofrece servicio de Gestión de Accesos e Identidades para empresas

Etek ofrece servicio de Gestión de Accesos e Identidades para empresas
Administra el ciclo de vida de las identidades digitales.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17573

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.