6G Fucsia – Apple cree que sus usuarios son idiotas

Columna 6G Fucsia



APPLE CREE QUE SUS USUARIOS SON IDIOTAS

Apple se escuda en la seguridad de sus usuarios para atacar a Facebook y cree que sus usuarios son idiotas y se comerán el cuento, para así duplicar sus ganancias. Inteligentemente el principio de su declaración de principios para tener más utilidades para de Apple dice: “La privacidad es un derecho fundamental”. Pero cada vez que un usuario de Apple entra a su tienda App Store, ella misma viola la primera frase de su declaración. Hay que dejar bien claro: ¿Acaso decir la verdad a medias no es prácticamente mentir?

Benedict Evans lo analiza perfectamente, en el año 2018 los juegos que Apple vendía le producían el 80% de los ingresos de su tienda. Hoy en día solamente representan el 10%. Ahora Apple promociona lo que llama IAP Freemium, de libre -sin costo-, al principio sí es sin costo, pero a medida que el usuario quiere más opciones, le comienzan a cobrar. Lo interesante es que en estas aplicaciones IAP Freemium, Apple se queda por derecha y por derecho con el 30% del valor.

Mientras Google y Facebook descaradamente recolectan nuestra información para su publicidad, Apple lo hace con el pretexto de mejorar la aplicación y sus servicios. Pero no se quedan en eso, con Inteligencia Artificial, combinan esos datos con miles de millones de usuarios y los analizan inteligentemente para sacar provecho. No creamos que Apple no vende publicidad, sí lo hace lo que pasa es que Google y Facebook, le llevan mucha ventaja.  Ellos mismo lo reconocen al decir: “usamos la información sobre tu cuenta, tus compras y descargas en las tiendas para ofrecer publicidad y tener la seguridad de que los  anuncios de Apple Search Ads de App Store y los anuncios de Apple News y de la bolsa de valores, te sean de utilidad y usamos publicidad segmentada ".

Lo que Apple ofrecerá es que los usuarios acepten su rastreo o no, de manera que Apple busca bloquear a Facebook y Google, pero se lo permite para sí misma. ¿Será que Apple cree que sus usuarios son idiotas?

 

LI-FI EN USO
La tecnología conocida como enlaces de luz existe hace décadas, antes del año 2000 vimos una aplicación que usaba dos lámparas que parecían las luces de los carros de esa época, para transmitir datos por esas luces. Era ideal para negocios con edificios separados por poca distancia. Llegó el momento de usar la tecnología Li-Fi, que es conexión por luces, el ejército de Estados Unidos contrató a la compañía Kitefin technology para que instale 40, millones de dólares en equipos de Li-Fi en Europa y África.  

 

PANDEMIA HASTA FINALES DEL 2022
Bill Gates predice que la pandemia durará muy activa hasta finales del año 2022.

 

¿LAS VACUNAS HECHAS EN MÉXICO Y ARGENTINA?
México y Argentina anunciadron con bombos y platillos que producirían 200 millones de vacunas de AstraZeneca. Latinoamérica las requiere urgentemente y estas no se ven ni en el presente ni en el futro. Es o era un proyecto del  mexicano Carlos Slim.

 

CHINA COMIENZA A LANZAR SU ESTACIÓN ESPACIAL
China ya lanzó el primer módulo de su propia estación espacial, al que llama Tianhe. Esperan tener la estación habitada el año entrante.

 

MÚSICA HIFI EN CAMINO
Preparan ofrecer música con Alta Definición -HF- tanto Spotify como Apple, la pregunta es: ¿Cuándo?

 

AT&T VENDE UNIDAD DE VIDEO
AT&T sacó a la venta a su unidad de producción de video que se llama Rooster Teeth Productions.
Columna 6G Fucsia

 

Ver nota:

Houm inmobiliaria en línea y de forma rápida

Houm inmobiliaria en línea y de forma rápida
No exige codeudor.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17588

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.