6G Fucsia - Colombia en llamas y CSJ adjudica CSJ 22.000 M$ a empresa sin empleados

Columna 6G Fucsia

COLOMBIA EN LLAMAS Y CSJ ADJUDICA CSJ 22.000 M$ A EMPRESA SIN EMPLEADOS


Imagen parcial de la resolución 1103 del CSJ.

No nos engañemos, la principal razón de las protestas en Colombia es la corrupción. Si el Estado no perdiera tantos billones de pesos por corrupción a todo nivel, no se necesitaría ninguna reforma tributaria ni aumentar los impuestos, habría dinero suficiente para atender la pandemia y las necesidades sociales de los colombianos que lo necesitan, las carreteras serían casi todas 5G -en perfecto estado- y sin los altos peajes, el sistema de salud sería una maravilla y con fondos para pagar adecuadamente y a tiempo a los hospitales y al servicio médico, para no extenderme en citar más ejemplos.   

No se puede comprender que se escuden en el pliego de condiciones para que el Consejo Superior de la Judicatura -CSJ- le haya adjudicado a la empresa LINKTIC - MUSCOGEE RAMA JUDICIAL, el Proceso de Contratación por Selección Abreviada Nº 06 de 2020 cuyo objeto consiste en: “Adquirir el licenciamiento y prestar los servicios para la implementación de la plataforma para el Sistema Integrado Único de Gestión Judicial -SIUGJ- de la Rama Judicial de la República de Colombia”, por un valor de 22.000 millones de pesos, cuando esta empresa no tiene ningún empleado en nómina.

El CSJ rechazó dos solicitudes de Revocatoria Directa de la Resolución Nº 1049 del 16 de abril de 2021, con su resolución 1103 del 6 de mayo de 2021.

¿Será que esta adjudicación al ser analizada con justicia plena hubiera ayudado a que Colombia esté en llamas?

Es muy curioso que el CSJ señala al final de la resolución 1103 que contra ese acto no procede recurso alguno, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 95 de la Ley 1437 de 2011. Pero afortunadamente las autoridades de control y Fiscalía General de la Nación sí pueden investigar. En ellos confiamos.

 

¿TELBROAD SE LAS DA DE ANGELITO PARA EVITAR SANCIÓN?
Al final el Ministerio TIC decidió declarar desierta el Concurso de Méritos FTIC-CM-018-2021, en el que se descubrió que una certificación presentada por Telbroad era falsa. Ahora Telbroad intenta quedar como un angelito y negar tácitamente su culpabilidad. Espere nota con detalles en Evaluamos.

 

BATERÍA PARA 5 AÑOS
El Japan Advanced Institute of Science and Technology -JAIST- desarrolló un nuevo material que logra extender la vida útil  de las baterías hasta cinco (6) años, tiempo al que llegan con el 95% de sus características originales.

 

PC AMAZON PARA WINDOWS A 300 USD
Amazon prepara un verdadero computador personal con capacidad de ejecutar Windows en la Nube y por un precio de 300 dólares.

 

CON SU IA FACEBOOK CAE EN TRAMPA

Facebook con toda su Inteligencia Artificial se dejó llevar a un debate con Signal, que le publicó esta imagen que describe cómo se escuda Facebook para usar la información que captura de sus usuarios.

 

¿MS MATA WINDOWS 10X?
Varias cosas indicarían que Microsoft está decidida a matar su versión 10X de Windows 10. Parece ser que el manejo de las dos pantallas ha sido mucho más complicado a lo pensado.
Columna 6G Fucsia

 

 

Ver nota:

El cohete chino CZ-5B ingresará a la atmósfera terrestre antes de 4 horas

El cohete chino CZ-5B ingresará a la atmósfera terrestre antes de 4 horas
Todavía no se puede calcular en que parte del ecuador terrestre caerá.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17599

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.