PRIMICIA ACTUALIZADA - Iván Mauricio Durán Pabón designado como ministro TIC (e)

Por Orlando Rojas Pérez – El presidente Iván Duque Márquez, comenzó con pie derecho la gran transformación que debe hacer en el Ministerio TIC. Designó a Iván Mauricio Durán Pabón como ministro TIC encargado. Durán es muy inteligente y preparado, ocupa el viceministerio de Transformación Digital, ocupó la Dirección de Desarrollo Digital del Departamento Nacional de Planeación -DNP-. Es economista de la Universidad Nacional de Colombia, con maestría en economía de la misma universidad, con maestría en investigación aplicada a la economía de la Universidad Autónoma de Barcelona y con doctorado en economía de la misma universidad.

Un interesante hecho es que con la designación de Durán Pabón, quedan dos economistas de la Universidad Nacional, en el gabinete ministerial de Colombia.

Una gran garantía para Colombia, es que es ajeno a la exministra Karen Abudinen Abuchaibe.

Recibe un muy delicado, importante y complejo encargo. Además, que tendrá muchos encima, por la mala posición en que quedó el Ministerio TIC, por los escándalos y corrupciones detectadas dentro y fuera del Ministerio.
e

Ver nota:

6G Fucsia –  La jugadita en la Cámara de Representantes

6G Fucsia –  La jugadita en la Cámara de Representantes
En 2022 digitalización producirá el 65% del PIB, precio de procesadores Apple crece el 3%.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17731

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.