Servinformación organiza el gran evento de Google en Latinoamérica

Por Orlando Rojas Pérez – Servinformación organiza Servi Showcase 2022 en su tercera edición, en Bogotá, el gran evento de Google en Latinoamérica, será el 22 de junio de 8 am a 12 m, en el Cubo de Colsubsidio. Se cubrirán las tres principales plataformas que ofrece Google:

- Google Workspace

- Google Maps

- Google Cloud

Será un evento híbrido, presencial y virtual para los que lo prefieran.

Es el gran evento de Servinformación y de Latinoamérca, expertos presentarán las innovaciones y los beneficios de las herramientas tecnológicas de Google para los sectores públicos, privados y las nuevas empresas emprendedoras de toda Latinoamérica.

Servinformación trabaja en la innovación tecnológica para atender las demandas de empresas en todos los sectores a través de distintas soluciones que mejoran la participación y la toma de decisiones de cada una de ellas. Estar en la vanguardia de la transformación digital, la inteligencia de los datos, la inteligencia artificial y Machine Learning, posiciona a Servinformación como aliado estratégico de las empresas, que buscan optimizar procesos y ahorrar recursos.

 

DECLARACIÓN
Luis Manuel Faviani -vicepresidente Comercial de Servinformación- declaró: “Este espacio pretende guiar a las organizaciones y empresas latinas hacia la transformación digital y la importancia de los datos para generar valor y oportunidades de negocio de manera virtual, que los ayuden a mejorar sus procesos operativos, aumentar sus ventas o implementar nuevos productos y servicios, utilizando la tecnología como herramienta para potencializar su presencia en el mercado y mantenerse vigentes”.

 

INSCRIPCIONES GRATUITAS
En el sitio Web:

https://share.hsforms.com/1mUtPIw0YTw-5A8RGXdkywA4zsi7?utm_campaign=Showcase%202022&utm_medium=email&_hsmi=215280951&_hsenc=p2ANqtz-_QNvduDJ7-F3ojqyv42802_g97du821IPzrIKNpW2MwZj-iqzHgbO3OjevN57Ry2GvJQx1oZg8pycsFBZd-nBUM7xTyw&utm_content=215280951&utm_source=hs_email
e

 

 

Ver nota:

Grave problema de seguridad en los teléfonos Motorola Moto G20, Moto E30 y Moto E40

Grave problema de seguridad en los teléfonos Motorola Moto G20, Moto E30 y Moto E40
Check Point Research confirma que es el procesador desconocido Unisoc Tiger T700.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/18015

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.