¿Qué pasa en Twitter que Elon Musk vende más acciones de Tesla?

Por Orlando Rojas Pérez – Algo pasa dentro de Twitter, para que su nuevo dueño Elon Musk que había advertido que no vendería más acciones suyas de Tesla, decidió vender 19,5 millones de acciones más por un valor 3.900 millones de dólares, según reportó la Comisión de Valores de Estados Unidos -CES-. Desde que tomó posesión de Twitter Elon Musk, tiene en la mira volverlo más rentable incrementar sus ingresos. Varias declaraciones indican que tiene a YouTube de modelo y desea copiar su modelo de negocio. Pero para esto debe convencer a los grandes influenciadores a que no solamente utilicen a Twitter para promover sus contenidos, sino que también publiquen su contenido en Twitter, especialmente en video. En texto es imposible  va en contra de la regla sagrada de Twitter que ahora es de un máximo de 280 caracteres. La mayoría de las personas se valen de Twitter para citar, promocionar su contenido y colocar en Twitter solamente un enlace a este contenido que para verlo hacen clic en el enlace y los usuarios ven la citación y abandonan Twitter para irse a un sitio Web o a YouTube a ver el contenido.

Las ventas de publicidad de Twitter se han reducido en las últimas dos semanas en forma drástica, hablan de una reducción de hasta el 90%. Eso es mucho dinero y se necesita un bolsillo, una billetera y una chequera muy líquida, como tiene Elon Musk, en toda su inmensidad.

 

LAS VENTAS DE ACCIONES DE TESLA
- En abril 2022: vendió acciones por 8.400 millones de dólares.

- En agosto: vendió 7,92millones de acciones por 6.900 millones de dólares.

- Hoy: vendió 19,5 millones de acciones por 3.900 millones de dólares.

El total recibido por las acciones de Tesla es de 19.200 millones de dólares y eso es mucho dinero hasta para el hombre más rico del mundo.

Los casi 4.000 millones de dólares recibidos por Musk hoy, es muy posible que sean destinados a darle liquidez a Twitter y no olvidemos que cada año Musk y/o Twitter deben pagar mil millones de dólares más para cubrir los intereses por los 13.000  millones de dólares que Musk recibió de los bancos. Así que posiblemente los 19,5 millones de acciones de Tesla, vendidas hoy posiblemente no sean las últimas.  
e

 

 

Ver nota:

Campeón mundial 2022 es Mark Zuckerberg con -11.000 despidos

Campeón mundial 2022 es Mark Zuckerberg con -11.000 despidos
El subcampeón mundial es Elon Musk con 3.500 despidos.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/18213

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.