6G Fucsia – Ms abandona metaverso

Columna de opinión 6G Fucsia

 

MS ABANDONA METAVERSO

En cuatro meses Microsoft recula y abandona al Metaverso, así tuviera grandes clientes como Mercedes Benz y Coca-Cola. Dentro de los 10.000 empleados despedidos está todo el grupo de Metaverso. También influyó que el departamento de Defensa le cancelara un pedido por decenas de anteojos de realidad mixta Hololens por un valor de 400 millones de dólares.

 

WHATSAPP TRANSMITIRÁ FOTOS DE ALTA RESOLUCIÓN
WhatsApp se prepara para ofrecer una opción de transmitir fotografías en su tamaño original y no comprimidas.

 

MALA RESOLUCIÓN DE NETFLIX
La resolución de Netflix sigue en duda, cualquier teléfono barato tiene mejor resolución. Antes cobraba tarifa Premio para ofrecer una que otra película o serie en 4K, ahora se cuida y no lo ofrece claramente.  

 

SOLUCIÓN: DESPEDIR AL INGENIERO
Elon Musk encontró su mejor solución a la disminución de importancia en sus mensajes de Twitter: despidió al ingeniero que lo descubrió y destacó.

 

IPHONE NO PERMITIRÁ CABLES QUE NO VERIFIQUE

IPhone acogerá la exigencia de la Unión Europea y ofrecerá al menos en Europa, sus nuevos modelos iPhone con conector USB-C, pero a su estilo es decir con su poder de dominante. Estos teléfonos solamente trabajarán con los cables USB-C, que estén certificados por Apple  que por supuesto le hayan pagado a Apple por esa certificación.

 

INTERNET SATELITAL DE AMAZON
La Comisión Federal de Comunicaciones -FCC- de Estados Unidos, acaba de aprobar la constelación Kuiper de Amazon de 3.226 satélites para prestar su servicio de Internet Satelital. Por supuesto el proyecto tuvo la oposición de Starlink que solicitaba que solamente le aprobaran 578 satélites.

 

 

Ver nota:

Derecho de Petición a la CRC

Derecho de Petición a la CRC
Sobre los rechazos de solicitudes de portabilidades numéricas.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18300

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.