6G Fucsia – Xbox se da por vencida

Columna de opinión 6G Fucsia

 

XBOX SE DA POR VENCIDA

Phil Spencer -CEO de Microsoft Gaming- reconoció que se daban por vencidos en consolas de juegos. Sus sinceras frases fueron muy descriptivas: “Microsoft perdió la guerra de consolas de octava generación, es la peor generación para perder, ya que los jugadores construyeron sus bibliotecas digitales de juego. Lo que queda es seguir pensando en el futuro. No estamos en el negocio de superar a Sony o a Nintendo en la competencia de consolas. No hay realmente una gran solución o victoria para nosotros. Sé que eso molestará a mucha gente. Cuando eres el tercer lugar en un mercado de consolas y los dos primeros jugadores son tan fuertes como lo son, nuestra visión es que todos al momento de usar la consola tengan una gran experiencia y se sientan como ciudadanos de primera clase. La consola es el núcleo de la marca Xbox, sin duda, así que nos centraremos en asegurarnos de que la experiencia en la consola sea impresionante”.

 

“COMPRA UN TESLA Y VERÁS COMO TE MATA LA IA”
Steve Wozniak -Fundador de Apple- fue directo a la yugular de Elon Musk por sus críticas a la Inteligencia Artificial -IA-, así el mismo Musk ya invierte dinero en desarrollar una aplicación generadora de texto con IA-. La respuesta de Wozniak fue: “Si quieres ver cómo la Inteligencia Artificial te puede matar, comprate un carro marca TeslaY con toda la razón, en el año 2013 ilusionado por la promesa de Musk de autos conducidos por sí mismos en el año 2016, compró un modelo S que hoy en el año 2023, todavía no cumple su promesa. Además, Wozniak ha tenido problemas en las carreteras al viajar con su carro Tesla S.

 

EN JUNIO SE CONOCERÁ EL PLAN PARA CONECTAR AL PACÍFICO COLOMBIANO
El ministro TIC Mauricio Lizcano Arango se reunió con directivos de Internexa con el objeto de conectar todo el Pacífico colombiano. Hubo un compromiso de presentar en el mes de junio el plan la hoja de ruta para este importante proyecto. Para apoyar el avance de ese proceso, el Ministerio TIC entregará a Internexa la información detallada sobre los municipios a priorizados en la zona para el despliegue de infraestructura de conectividad.
Palabras del ministro Lizcano: “Es momento de concretar los temas que se han venido trabajando con esta compañía, queremos conectar el Pacifico desde el Urabá Antiqueño hasta Nariño para que rápidamente en este segundo semestre llevemos Internet a esas zonas pobres que nunca han tenido conectividad. La bandera de la administración será la ejecución en busca de acelerar la entrega de resultados. Solicito a Internexa explorar todas las tecnologías posibles, priorizando la banda ancha y garantizando la neutralidad de red a través de infraestructura complementaria y neutral”.
Respuesta de Internexa por intermedio de Arbey Gómez -gerente General-: “Nos comprometemos a respaldar los objetivos de conectividad del Ministerio TIC. Tenemos la capacidad técnica necesaria para cumplir con el propósito de cerrar la brecha digital a través de la ampliación de la cobertura de banda ancha y vamos a empezar con esta fase uno en las zonas priorizadas por el Ministerio", dijo Arbey Gómez, gerente general de la compañía”..
Columna de opinión 6G Fucsia

 

 

 

Ver nota:

MinTIC crea protocolo de seguridad para infraestructura de telecomunicaciones

MinTIC crea protocolo de seguridad para infraestructura de telecomunicaciones
Fuerzas Militares acompañarán las labores de reconexión de las estaciones afectadas.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18401

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.