Nórida Rodríguez Muñoz ya es la gerente de RTVC

Por Orlando Rojas Pérez – Nórida Rodríguez Muñoz se posesionó ante el ministro TIC Mauricio Lizcano Arango, como gerente de RTVC -Radio y Televisión de Colombia, el Sistema de Medios Públicos de Colombia.

 

DECLARACIONES
Mauricio Lizcano Arango declaró: “RTVC es un tema central para el Gobierno del cambio, y por eso desde el Ministerio vamos a acompañar a Nórida, y no te vamos a dejar sola, vamos a trabajar juntos. RTVC es una de las entidades más queridas de los colombianos, y cumple un papel muy importante en el desarrollo no solo de medios públicos sino en temas de infraestructura, por ejemplo, en las emisoras del acuerdo de paz, donde nos quedan cuatro por hacer. RTVC lidera la infraestructura pública del sector, así que bienvenida y felicitaciones".

Respuesta de Nórida Rodríguez Muñoz: “Quiero acercar a todos los colombianos a los medios públicos a través de contenidos de calidad que satisfagan sus necesidades de educación, cultural, información y entretenimiento. Quiero trabajar en equipo y poder enfocarnos en unos procesos transparentes y en una programación de alta calidad, para que los medios públicos puedan convertirse en una plataforma para todas las comunidades y grupos del país. Me comprometo a trabajar por una televisión de calidad y unos contenidos que reflejen la diversidad cultural y étnica de nuestro país".
e

 

 

Ver nota:

6G Fucsia – Ministro TIC Lizcano anuncia ayuda a Bios y meta a Computadores para Educar

6G Fucsia – Ministro TIC Lizcano anuncia ayuda a Bios y meta a Computadores para Educar
Exministro del TIC con candidatos, Bill Gates anuncia que Google, Amazon y Spotify serán obsoletos, con IA crean antibiótico que acaba bacteria mortal, Bici sin ruedas redondas, WhatsApp aceptará nombres o correos en lugar que teléfono, cifras de Lenovo caen por 3ª vez seguida.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18424

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.